Blanqueamiento dental con lampara Zoom

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es un tratamiento de alteración del COLOR, trata de conseguir que se aclaren los dientes varios tonos de tu color actual.  Este tratamiento ayuda a eliminar las manchas ocasionadas a través de los años por diferentes factores. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental. Se obtienen resultados desde la primera sesión. Una sesión de 45 minutos es suficiente en el 80 % de los casos.

antes-después2

Blanqueamiento Dental led (en clínica):

La realizamos en la consulta con la lámpara Zoom dePhilips.. Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel de peróxidos, el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa de LEDs. Una de las mayores ventajas es la duración del tratamiento ya que puede realizarse un blanqueamiento completo en una hora. No altera el esmalte. No genera sensibilidad ni debilita las piezas dentarias si es aplicado correctamente.

Pide cita con especialistas en blanqueamiento

Recomendaciones para pacientes en tratamiento de blanqueamiento dental

Reducír el consumo de café, té, vino tinto y, desde luego, el tabaco.  Está comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, el tabaco, incrementan la formación de manchas y el color amarillento en los dientes.

Cepillár tus dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes. Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas. Siempre debes fijarte en la composición y la cantidad de abrasivo que hay en ella. Y si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.

Somos expertos en estética dental y blanqueamientos dentales en La Bañeza.

Somos ortodoncistas y odontólogos autorizados