Equipo

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

El equipo de profesionales de la Clínica del Dr.Mariano Hernández Marcos se dedica a la Odontología General y con especial dedicación a la Implantología y Ortodoncia. Esta formado por los siguientes profesionales:

DR. HERNANDEZ MARCOS

El Dr. Mariano Hernández Marcos estudió Medicina en la Universidad de Salamanca (1982-1988), obteniendo el Grado de Licenciado con la calificación de Sobresaliente.

A continuación realizo los Cursos de Postgrado y posteriormente la Tesis Doctoral obteniendo el Título de Doctor en Medicina con la calificación Cum Laude.

Realizó los estudios de Odontología en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo obteniendo el Título de Doctor en Odontología.

Obtuvo el Postgrado en Ortodoncia por el Centro Roth-Willians de California en 1994, Postgrado en ortodoncia Dr.Duchateaux, Master en Ortodoncia Damon, Certificación en la Técnica Invisalign y Certificacion en Técnica lingual de Ortodoncia Incognito , siendo Miembro Activo de la Sociedad  Española de Ortodoncia desde 1994.

Es Especialista por la Universidad de Valladolid en Medicina de Urgencias y Emergencias y en Tratamientos Paliativos por la Universidad de Salamanca.

Especialista en Microcirugía e Implantología, realizando numerosas estancias clínicas nacionales e internacionales en Centros de referencia mundial.

Posee publicados varios artículos científicos en revistas internacionales y  ha realizado más de 100 cursos en las diferentes especialidades odontológicas.

EQUIPO MÉDICO

Srta. LUCÍA PEÑÍN

Dña. ESPERANZA ACEBES

Dña. OLGA HERNÁNDEZ

Dña.MAR LOBATO