Escaner radiográfico

ESCANER TODO EN UNO EN HERNANDEZ DENTAL

RADIOGRAFÍA 2D y 3D

Gracias a tres tipos diferentes de imágenes tridimensionales, así como a las imágenes panorámicas, de aleta de mordida extraorales y cefalométricas, estos productos inteligentes atienden todas sus necesidades de procesamiento de imágenes de la región maxilofacial.

Funcionamiento sencillo

Nuestras unidades Planmeca ProMax® 3D se conocen en todo el mundo por su increíble facilidad de uso y la excepcional comodidad del paciente.
Con un paciente relajado se consiguen imágenes de la mejor calidad y un flujo de trabajo eficiente de procesamiento de imágenes.

Panel de control fácil de usar

  • La interfaz gráfica de usuario simple y directa le guía fácilmente por el proceso de trabajo
  • Los puntos y valores de exposición preprogramados para diferentes tipos de imágenes y propósitos le permiten ahorrar tiempo y centrarse en los pacientes

Posicionamiento abierto del paciente

  • Posicionamiento sin esfuerzo con arquitectura de cara abierta
  • Vista del paciente sin obstáculos
  • Se elimina la sensación de claustrofobia del paciente
  • Ajuste preciso con la palanca de mando y los láseres de posicionamiento
  • Comprobación del posicionamiento correcto con una imagen de reconocimiento
  • Fácil acomodación de una silla de ruedas gracias al acceso con entrada lateral

La mejor calidad de imagen con la dosis de radiación óptima

Tecnología SCARA

El diseño de brazo SCARA (Selectively Compliant Articulated Robot Arm, Brazo Robot Articulado Selectivamente Adaptable) —preciso, sin restricciones y controlado por ordenador— puede producir cualquier patrón de movimiento que sea necesario. Esto permite el posicionamiento de volumen y el ajuste del diámetro de volumen de forma precisa y fiable, con lo que se reduce la cantidad de radiación a la que se expone al paciente.

Procesamiento de imágenes 2D y 3D con un sensor

Nuestro sistema avanzado de procesamiento de imágenes SmartPan™ emplea el mismo sensor 3D también para el procesamiento de imágenes 2D panorámicas

2D SmartPan™
Procesamiento único de imágenes panorámicas

  • Un sistema único para el procesamiento de imágenes 2D
  • Emplea el mismo sensor 3D para el procesamiento de imágenes 2D panorámicas, con lo que se elimina la necesidad de cambiar de sensor
  • Calcula 10 curvas panorámicas diferentes en desplazamientos de 2 mm, con lo que se ajusta automáticamente la nitidez en una capa
  • Los usuarios puede desplazarse entre imágenes panorámicas y seleccionar las más adecuadas para el diagnóstico

Fotografía facial 3D

Planmeca ProFace® es un exclusivo sistema de fotografía facial 3D disponible para todas nuestras unidades de rayos X 3D. Este innovador sistema integrado produce una fotografía facial 3D realista y una imagen CBCT en una única sesión de procesamiento de imágenes. También puede tomar una fotografía facial 3D independiente sin exponer así al paciente a ninguna radiación.

Escaneo de modelo 3D

Puede utilizar todas las unidades de rayos X de la familia Planmeca ProMax® 3D para escanear tanto impresiones como modelos de yeso; esta es una función destacada que se incorporó por primera vez en el sector en nuestras unidades CBCT. Y con nuestro avanzado software Planmeca Romexis®, los modelos digitalizados están disponibles al momento y pueden almacenarse para su posterior uso.

Escaneo de un molde de yeso en un modelo digital
Escaneo de una impresión en un modelo digital