Estética dental

Estética dental

Mucha gente se siente cohibida cuando sonríen, ya que pueden tener los dientes torcidos, con manchas, o oscurecidos. Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones a dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental en nuestra clínica dental de  La Bañeza. Pueden ser necesarios la combinación de varios de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada:

Carilla dental

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto.

carilla

Contorneado dental

El objetivo del contorneado dental es mejorar la estética de la sonrisa para alcanzar cambios dentales notables con pequeños retoques en los dientes.

contorneado

Cirugía de encías

Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética, y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta.

mitos_sobre_la_salud_bucal

Queremos que vuelvas a sonreir

Somos ortodoncistas y odontólogos autorizados