Implantes sin elevación de seno

¿Qué es el sistema de elevación sinusal iRaise?

Aumento del suelo sinusal hecho simple

El sistema de elevación de senos iRaise le permite realizar procedimientos de aumento de senos mínimamente invasivos en su clínica, reduciendo dramáticamente la complejidad quirúrgica y el trauma y aumentando la satisfacción del paciente. El procedimiento de elevación de seno iRaise completo se realiza utilizando el propio implante, incluyendo la elevación hidráulica de la membrana de Schneider y la inserción de material de injerto óseo.

IRaise permite a los médicos hacer una verdadera diferencia en la calidad de vida de sus pacientes, a través de un procedimiento rápido y seguro con menos complicaciones y quejas de los pacientes, y menos visitas de seguimiento que con un procedimiento de levantamiento de seno abierto.

Solución todo-en-uno para elevación de senos e implantes

El implante se inserta durante la misma sesión que el injerto óseo, lo que acorta la duración completa del tratamiento iRaise, hasta aproximadamente 9 meses, desde el aumento hasta la colocación de la corona, lo cual es 5-6 meses menos que las elevaciones sinusales tradicionales.

Ideal para cualquier dentista que realiza implantes dentales, iRaise es una técnica fácil que se aprende rápidamente, requiriendo solo una sesión de entrenamiento para dominarla.

Un innovador implante dental de doble propósito

El procedimiento iRaise está habilitado a través del implante dental patentado iRaise ™, diseñado exclusivamente con una característica revolucionaria: un canal interno en forma de L. Este canal permite la inyección de solución salina para elevar la membrana de Schneider. La inyección de solución salina transmite la presión hidráulica, uniformemente distribuida sobre la superficie de la membrana, lo que hace que la membrana se separe suavemente del suelo sinusal sin el riesgo de perforación. La forma distintiva de L asegura que el canal esté completamente aislado de la conexión protésica y de la cavidad oral, evitando que las bacterias migren en el hueso.

Un procedimiento fácil en su clínica de siempre

Los dentistas, que en el pasado remitieron a los pacientes a un especialista, ahora pueden disfrutar de los beneficios de realizar el procedimiento iRaise fácil y en su clínica, utilizando herramientas y técnicas estándar de implantes.

iraise_kit
iraise_kit_new

¿Le han dicho que no se puede poner implantes?

¿Demasiado tiempo de espera para colocárselo?

Se lo realizamos con un procedimiento fácil y seguro

Los dentistas, que en el pasado referirían a los pacientes a un especialista para elevación de seno, ahora pueden realizar el procedimiento en su clínica y obtener beneficios múltiples. El procedimiento iRaise se realiza utilizando herramientas y técnicas estándar de implante, y es fácil de adoptar.

  • Reducir el tiempo del paciente en el sillón

    Elimina varios pasos quirúrgicos, provocando mucho menos tiempo en el sillón del paciente.

  • Menor duración del tratamiento

    6-9 meses de duración desde el aumento sinusal hasta el procedimiento de rehabilitación, lo que requiere menos visitas del paciente.

  • Seguro con menos complicaciones

    Técnica que utiliza presión hidráulica, lo que resulta un procedimiento sin traumas que minimiza el riesgo de perforación de la membrana de Schneider y reduce el cuidado post-operatorio.

  • Mayor flexibilidad de tratamiento

    Utilice iRaise para realizar elevaciones sinusales, incluso para implantes de un solo diente, lo que normalmente no es factible con las elevaciones sinusales abiertas.