Ortodoncia Invisible: Invisalign

¿Qué es Invisalign?

La ortodoncia invisible: Invisalign, consigue una sonrisa sin que se note.

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con la ortodoncia invisible: Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada una o dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Está preparado para su nueva sonrisa?

¿Funcionará conmigo?

La ortodoncia Invisible: Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

 

Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

 

La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

 

La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

 

La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

¿Cómo funciona?

Proceso de tratamiento

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted

Antes de crear el plan de tratamiento, el equipo del Dr. Mariano Hernández tomará una impresión digital de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante una o dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento en nuestra consulta con el Dr. Mariano Hernandez para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso con Invisalign, pida cita ya en nuestra clínica dental de La Bañeza y estaremos encantados de asesorarle.

Somos ortodoncistas y odontólogos autorizados