Consejos dentales para asmaticos.

asmaticos

 

Consejos dentales para asmáticos.

Queremos exponer una serie de consejos dentales para asmáticos.

A continuación las podéis leer:

  • Enjuagarse después de usar el inhalador y mejor si cepillamos los dientes después de su uso.
  • Disminuir el consumo de azucares, reducir bebidas que tengan azucares para disminuir las probabilidades de desarrollar caries.
  • Tener muy buena higiene oral.
  • Utilizar suplementos de flúor, como pastas dentifrícas y/o colutorios.
  • Hacer controles odontológicos cada tres meses en los niños y cada seis meses en adultos.

Esperamos que hayan sido de grata ayuda, ya que, es una enfermedad que la sufren muchas personas y, a veces, estos pequeños detalles no se tienen en cuenta y son muy importantes.

Un saludo.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es