Escaner intra oral

LA REVOLUCION DIGITAL EN LA ODONTOLOGIA

IMPRESIÓN DIGITAL

el escáner oral 3shape nos permite la toma de impresiones digitales que proporcionan una gran precisión y mejoran los resultados clínicos de la consulta y reducen la necesidad de ajuste en las restauraciones de la boca.la visualización en la pantalla mientras registramos la boca del paciente nos da la impresión óptica a la primera.

scan3d

Comodidad para el paciente en el dentista.

Con la toma de impresiones digitales el paciente es el mayor beneficiado. Evita la introducción en la boca de la incomodas pastas de impresiones que dificultan muchas veces la cómoda respiración y provocan el reflejo de la nausea. Reducen el tiempo en el que el paciente debe estar en el sillón ya que la impresión digital es más precisa y garantiza un ajuste mayor de las restauraciones.

escaner intraoral
Tecnologías de escaneado superior
implante dental
La gama más amplia de indicaciones
foto de impresion
Toma de color y cámara intraoral integrados

Escaneos en colores naturales

Impresiones digitales de alta calidad en colores naturales

“Los colores naturales nos permiten evaluar mejor el tratamiento.

impresiones
color diente

Toma de color

Toma de color dental mientras escanea para obtener resultados más precisos y predecibles

 

Toma de color es una opción fantástica. Es fiable y consistente.

Tecnología 3shape.

Hay muchos escáneres dentales pero 3shape con su avanzada tecnología es el escáner más revolucionario del mercado y el que más precisión ofrece. Además su velocidad en el escaneo oral es la mayor del mercado lo que se traduce en comodidad y reducción de tiempo de estar en el sillón.

checked  Rapidez en la toma de impresiones.

checked Más precisión en el registro lo que garantiza más calidad en los trabajos.

checked  Evitamos la incomoda  repetición de impresiones

checked  Ajustes precisos de los trabajos.

checked  Evitamos la pasta de impresiones

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es