Inauguramos nueva exposición de cuadros en el espacio arte de la consulta.

nueva exposicion de arte en la clinica del dr. mariano hernandez de la bañeza

Os dejamos el articulo publicado en Ibañeza que recoje la nueva exposicion de arte inagurada en la consulta.

javier rubio

‘Espacio Arte’, la galería creada en nuestra Clinica Dental, del doctor Mariano Hernández Marcos de La Bañeza, acoge actualmente una exposición monográfica sobre animales del artista bañezano Jesús Rubio, aficionado a la pintura en todas sus facetas y técnicas desde hace años.

Diez cuadros realizados en óleo sobre tabla y con el denominador común de la temática animal son los trabajos de los que podrán disfrutar durante varias semanas tanto los pacientes que acuden a la clínica como cualquier persona interesada en contemplar estas obras realizadas en exclusiva para este espacio y que llevan por título ‘Simpáticos animales’.

Puedes leer la noticia completa en la prensa local

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es