LIMPIEZA DENTAL SIN DOLOR.

Un paso más. En la Clínica Dental del Dr. Mariano Hernández Marcos de la Bañeza  seguimos trabajando día a día para ser un auténtico referente y líderes en el tratamiento y la prevención de las enfermedades periodontales. En una clara apuesta por el uso de las últimas tecnologías, presentamos nuestros nuevos centros de tratamiento periodontales Air Flow Prophylaxis Master , un avance que supone un auténtico cambio en la manera de hacer las tan temidas limpiezas dentales en el mundo de la odontología.

AIRFLOW® Prophylaxis Master es la última innovación de EMS para «Guided Biofilm Therapy»: una solución única para la prevención de caries y enfermedades periodontales y el mantenimiento. Concebido para un uso profesional intensivo, este equipo se caracteriza por sus exclusivas características ergonómicas, su alta precisión y fácil mantenimiento, así como por el cumplimiento de los estándares de higiene más exigentes. AIRFLOW® Prophylaxis Master ha sido diseñado atendiendo a los niveles más estrictos de rendimiento, seguridad y comodidad. Además, este ha sido concebido específicamente para proporcionar los tres tratamientos principales de Guided Biofilm Therapy.

Centrado en las tecnologías de vanguardia AIRFLOW®, PERIOFLOW® y PIEZON®, GBT permite realizar tratamientos de forma mínimamente invasiva, evitando las molestias de la clásica instrumentación manual y evitando también rayar o dañar la superficie de los dientes, los tejidos blandos o los implantes. Además, con GBT llegamos a las zonas que la limpieza tradicional no alcanza asegurando así una máxima efectividad y una eliminación completa de la placa. Y, no menos importante, es aplicable a las caries de dientes de leche y al control periodontal en niños y adolescentes.

Gracias a la implantación de esta tecnología en nuestra consulta de La bañeza , los pacientes podran hacer una  prevención integral y la conservación bucodental ,que son la base de nuestros tratamientos y de nuestra filosofía de trabajo.

Sin dolor, más eficaz y más rápido.

La sedación consciente nasal con óxido nitroso se considera como la técnica más segura, cómoda y fácil de aplicar en el gabinete dental.

Ventajas

• Limpiezas dentales más eficaces.
  • Limpiezas dentales sin dolor.
  • Limpiezas dentales más cómodas.
  • Limpiezas dentales con menos tiempo en el sillón.