Funciones del dentista generalista

dentista-general

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Cuando acude por primera vez a nuestra clínica el Dr. Mariano Hernández se encarga de realizar la primera consulta que para nosotros tiene un gran valor y así se lo queremos hacer llegar a los pacientes.

Una historia médica detallada, junto con una exploración radiografica en nuestro escaner dental 3d Planmeca y una  exploración dental detallada, nos van a permitir establecer diagnosticos mas certeros de su boca y así poder ofrecerle mejores tratamientos dentales .

Gracias a las novedosas tecnologías puede ejercer mejor sus tareas desde el mismo box donde visita al paciente, pudiendo utilizar la radiovisiografía y las pantallas planas que hay instaladas en el sillón dental para enseñar y explicar al paciente sus radiografías, los detalles de su tratamiento y poder aclarar dudas.

En nuestra Clínica Dental de la Bañeza, León , la odontología general se encarga de los tratamientos de las caries mediante la odontología restauradora que realiza las obturaciones y reconstrucciones de los dientes, de las extracciones de las piezas dentales que lo requieran, endodoncias o tratamientos de conductos y la de realización de protesis dentales como esqueleticos y prótesis de resina y prótesis fija.

El objetivo de nuestra clínica dental es la prevención de la enfermedades de la boca , para lo cual tratamos de involucrar a los pacientes en dicha prevención y darles a conocer la importancia de la prevnción en el cuidado de la boca.

La prevención dental esta basada en el cuidado diario de la boca mediante el correcto cepillado dental y el empleo de técnicas complementarias como la seda dental o cepillos interproximales y por otra parte fundamental la revisiones anuales de los pacientes junto con una limpieza dental realizada en nuestra consulta por nuestro equipo de higienistas dentales.

clinica-dental-mhm-empastes
hernandez dental

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es