Odontopediatría

Odontopediatría

En Clinica Mariano Hernandez somos expertos en niños. Realizamos todo tipo de tratamientos:  selladores, fluorización, educación en higiene oral y alimentación, ortodoncia, anestesia en gel, empastes, control de oclusión y crecimiento, revisión semestral…

Además contamos con una gran experiencia en tratar a niños con aversión al dentista, en tratamientos complejos y en traumatismos dentales.

Miles de niños tratados.

Odontopediatría. Somos especialistas en niños.

Sabemos lo difícil que resulta encontrar un profesional que trate a tus hijos como lo que son, especiales.

Clinica Mariano Hernandez está especialmente pensada para los más pequeños: sus dibujos favoritos en la pantalla del sillón, regalos especiales…Y lo que a ti más te importa: Un equipo dirigido por el Dr. Hernández Marcos, con más de 20 años de  experiencia tratando a niños.

Educación en higiene oral y alimentación, revisión semestral, anestesia en gel, selladores, fluorización, control de oclusión y crecimiento etc…

Todo ello en un ambiente cercano y alegre para que tus hijos estén deseando volver a revisión con una sonrisa.

odontopediatria

Ven a conocernos

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es