Sedación Consciente, testimonio de un paciente.

sedación consciente

Sedación consciente.

Hola a todos.

Hoy compartimos con vosotros el testimonio de una paciente que le realizamos una sedación consciente tras la realización de implantes dentales.

Recientemente nuen estra Clinica Dental de La Bañeza del Dr. Mariano Hernandez Marcos , hemos incorporado una máquina de última generacion de sedación consciente de la casa Tecno-gaz, os dejamos un enlace si quereis visitarlo.

Pincha para ver la máquina que usamos en la sedación.

 

Aqui os dejamos un testimonio de una paciente tras realizarle una cirugia de implantes, en nuestra clinica dental de la Bañeza , con Sedación consciente con oxido nitroso, nos cuenta su experiencia con la sedacion, no te lo pierdas.

La sedación consciente es una tecnica descripta hace mas de 100 años por un dentista de estados unidos de manera casual. Consiste en la aplicacion de un gas , el oxido nitroso mezclado con oxigeno, mediante una mascarilla a través de la cual el paciente respira. Su efecto es muy ràpido. El paciente está cosnciente en todo momento, lo que la diferencia de la anestesia general. Su principal indicaciones son  en pacientes con miedo o fobia al dentista, en cirugias de larga duracion, en la colocación de implantes dentales , en odontopediatria o tratamiento a niños.

Acércate a nuestra consulta y te enseñaremos como se aplica, lo sencillo de su técnica y la comodidad que va suponer tratarte de una manera cómoda y relajada. Ven y sin ningun compromiso te la enseñamos.

El miedo al dentista se va a acabar.

 

Esperamos que os haya gustado y que hayais visto los beneficios de esta nueva técnica.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

 

 

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es