Sistema de entretenimiento

Les presentamos un nuevo sistema de entretenimiento del que disponemos en nuestra clínica.

Noticia en prensa .

icnos1

¿QUÉ ES ICNOS?

Icnos es el primer sistema de comunicación y distracción de realidad aumentada pensado para el paciente que acuda al dentista.

icnos2

¿CÓMO FUNCIONA?

Usando las Epson Bt350 y la App Icnos, el paciente puede elegir diferentes opciones para distraerse además de poder comunicar con el dentista.

icnos3

¿QUIERES PROBARLO?

Ven a descubrirlo!! y olvídate de miedos y nervios en el dentista.

Pide cita ahora

sistema de netretenimiento dental.

NOTICIAS EN PRENSA.

La Nueva Crónica.

Ibañeza.

Aparición en los medios de comunicación.

Prensa: ibañeza

  • Alta calidad

    El sistema Icnos usa tecnologias de ultima generación, con calidad HD y garantia durante 2 años. Con la colaboración de nuestros partners EPSON Moverio y la Universidad Alfonso X El Sabio trabajamos para entregar un producto fiable y altamente personalizable . Nuestra filosofía es entregar siempre una atención de 5 estrellas al cliente.

  • Desarrollo a medida

    Personalizamos tu aplicación a medida para tus pacientes, con marco de reconocimiento de tu clinica y la posibilidad de elegir entre todos los contenidos que la web puede ofrecerte: desde contenidos educativos y de prevención, hasta ver peliculas, leer periodicos, consultar correos, navegar en internet y mucho más! Los niños tambien pueden disfrutar de esa tecnología con contenidos pensados para ellos! .

  • Comunicación y libertad para elegir

    El sistema Icnos es el unico que permite a los pacientes comunicar cualquier pensamiento o necesidad, en un momento tan sensible como es el tratamiento odontológico. Se ha demostrado a través de investigaciones desarrolladas en el Centro de Innovación y Especialidades de Madrid que aumenta sensiblemente el grado de satisfacción de los pacientes. ¡Además el dispositivo entrega al paciente la libertad de poder elegir su distracción según sus gustos!

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO

ELIMINAR EL ESTRÉS DEL PACIENTE

Relaja al paciente, está mas predispuesto al tratamiento, disminuye su ansiedad.

MEJOR COMUNICACIÓN CON PACIENTE

El paciente puede comunicar sus necesidades sin interrumpir el tratamiento (agua, parar, aspirar..)

EFICACIA EN LOS TRATAMIENTOS

Aumenta la eficacia del tratamiento, provocando la confianza del paciente.