SORTEO DE CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC S10

sorteo de cepillo elétrcio

Hola a todos.

Desde la Clínica del Dr. Mariano Hernández Marcos queremos realizar un sorteo de un novedoso cepillo eléctrico VITIS Sonic S10.

Un buen cepillado dental es esencial para tener una buena higiene bucal. Para mejorar dicha higiene podemos ayudarnos de un cepillo eléctrico que favorece la calidad del cepillado frente a un cepillo de dientes manual.

Por eso hoy vamos a sortear un cepillo eléctrico entre todas las personas que quieran participar en el mismo.

Las bases para participar en este sorteo de cepillo eléctrico son:

  1. Podrán participar todas las personas de España (Península e Islas).
  2. El sorteo comienza el día miércoles 12 de Julio de 2017 y finalizará el día miércoles 19 de Julio de 2017 a las 12:30 de la mañana.
  3. Para participar en el sorteo es necesario COMPARTIR esta publicación en Facebook de forma pública y dejar un COMENTARIO en dicha publicación, además de ser SEGUIDOR de nuestra página de Facebook.
  4. El día 20 de julio de 2017 publicaremos en Facebook una lista con todos los nombres de los participantes adjudicándole a cada uno de ellos un número de participación.
  5. Ese mismo día 20 de julio de 2017 haremos el sorteo con el sistema generador de números aleatorios de Random, cuyo resultado publicaremos en la página de Facebook.
  6. Los gastos de envío para hacer llegar el premio al ganador corren a cargo de nuestra empresa.
  7. Los participantes nos dan permiso para publicar su nombre en el listado de participantes para adjudicarles un número.
  8. La participación en este sorteo supone la aceptación de todas las bases.
  9. Nuestra empresa cumple con la legalidad en cuanto a Protección de Datos se refiere.

 

Muchísima suerte a todos. Esperamos que os animéis a participar en este sorteo de cepillo eléctrico VITIS Sonic S10.

Hasta pronto.

 

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es