Tecnología

microscopio
PERIAPICAL

RADIO VISIOGRAFÍA

TECNOLOGÍA KODAK

Los sistemas digitales de radiografia permiten una mayor protección al paciente. Con su diseño ergonómico, el sistema RVG 6100 ofrece un confort y una seguridad superior a sus pacientes. El sensor digital reduce la exposición hasta el 40%, mientras que su tamaño pequeño y el conjunto completo de posicionadores garantizan un examen más cómodo de los pacientes con bocas pequeñas.

ESCANER 3D

TECNOLOGIA 3D CONE BEAM

La consulta dispone de un escaner 3D de la prestigiosa casa Planmeca.Siendo el primer escaner de dicha marca en instalarse  en la provincia de Leon.

Planmeca  ProMax utiliza tecnología CBVT (Cone Beam Volumetric Tomography), en la cual la forma del haz de rayos es cónica o piramidal, consiguiendo un volumen completo con un simple escaneado semicircular. 

SONDA

PERIODONTAL

FLORIDA PROBE

La sonda electrónica Florida permite hacerle una exploración computerizada de sus encías obteniendo una grafica de su estado periodontal y así establecer un diagnóstico de sus encías y un adecuado plan de tratamiento.

FLORIDA

LÁMPARA

BLANQUEAMIENTO

La lámpara de Blanqueamiento ZOOM de PHILIPS es lider en  blanqueamientos dentales con más de 10 millones de pacientes que la han usado. Es un metodo comodo, seguro, rapido y mas eficaz de blanqueamiento dental.

Si deseas conocer la tecnología de nuestra clínica dental

SEDACIÓN

CONSCIENTE

 La sedación consciente nasal con óxido nitroso se considera como la técnica más segura, cómoda y fácil de aplicar en el gabinete dental.  

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es