Opiniones de pacientes.

Testimonios de pacientes

Os dejamos testimonios de pacientes que acuden a la clínica dental del Dr. Mariano Hernández Marcos.

Si desea rehabilitarse venga a vernos

Somos ortodoncistas y odontólogos autorizados

certificado invisalign

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es