Tratamientos

La Clínica del Dr.Mariano Hernández aspira a ser centro de referencia en los tratamientos odontológicos y dar a conocer a nuestros pacientes la filosofía de nuestro trabajo basado en el Diagnóstico  y en la Prevención.

odontologia general

GENERAL

Es una parte fundamental en nuestra consulta y esta enfocada al cuidado de la salud bucal. Empastes, endodoncias, extracciones, tratamiento del bruxismo son parte de dichos tratamientos.

odontopediatria hernandez dental

ODONTOPEDIATRÍA

Porque los pequeños son los más importantes, nos encargamos de solucionar sus problemas en edades tempranas para que evitar complicaciones en un futuro.

implante hernandez dental

IMPLANTOLOGÍA

Implantes dentales y disponemos de un escaner 3D que nos permitira decirte que implante es el mas adecuado para ti.

ortodoncia en hernandez dental

ORTODONCIA

Es la especialidad encargada de corregir las posiciones de los dientes mal alineados. Somos especialistas en técnicas de baja fricción como la técnica Damon.

invisalign

INVISALIGN

La Ortodoncia invisible más efectiva. Estamos certificados en esta técnica desde el año 2010. Siendo de los pioneros en la provincia de León.

perio

PERIODONCIA

La salud de las encías es fundamental para la salud bucal. La Sonda computerizada Florida nos permite hacer un diagnóstico más certero de tu problema peridontal para poder ofrecerte el tratamiento que necesitas.

blanqueamiento en hernadez dental

BLANQUEAMIENTO

Disponemos de la Lámpara más efectiva en los blanqueamientos dentales; la lámpara de blanqueamiento ZOOM. Tu sonrisa te lo agradecerá.

estetica dental

ESTÉTICA DENTAL

En la clínica MHM Dental podrás encontrar los mejores y más avanzados tratamientos para lucir la mayor de tus sonrisas

protesis

PRÓTESIS DENTAL

Coronas sin metal, prótesis de zirconio y el titanio son los materiales más avanzados que empleamos en la fabricación de nuestras prótesis.

Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, contacta con nosotros

dr hernandez marcos

Estimados pacientes:

 

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del Covid-19.

Aunque en la Clínica Hernández Dental aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país, y no exponer a nuestros pacientes y personal a un riesgo, aún no claramente evaluado, pero ciertamente innecesario.

Por todo ello, cesaremos la actividad asistencial habitual durante las próximas semanas, con la esperanza de que posteriormente a este período de tiempo vayamos recuperando progresivamente la normalidad.

Durante estas próximas semanas atenderemos únicamente las urgencias y tratamientos indispensables para la salud de los afectados.

A partir de hoy iremos contactando con aquellos pacientes que tienen citas para programarlas de nuevo, aunque, como podrán comprender aún no sabemos la fecha en que podremos retornar a la actividad normal.

Confiando en su comprensión y convencidos que entre todos superaremos esta situación, tan crítica como inesperada, les enviamos un afectuoso saludo.

Dr. Hernández y todo el equipo

Teléfono de urgencias: 987 64 02 16
Correo electrónico: info@hernandezdental.es